Cuidados para el regreso a las oficinas

Consejos para retornar al trabajo presencial, manteniendo los debidos cuidados de bioseguridad para la reactivación económica de Ecuador.

Retorno con Bioseguridad

El retorno al trabajo presencial es ya un hecho en nuestro país, pero todos queremos regresar en condiciones seguras para cuidar de nuestra salud y de nuestras familias.
Siendo esta una preocupación general y permanente te dejamos algunas recomendaciones que puedes aplicarlos en tu día a día para que puedas sentirte más protegido ante virus y bacterias que puedes encontrar en tu entorno laboral.

De Casa a la Oficina

Sea por cualquier medio de transporte que te movilices recuerda siempre llevar puesta tu mascarilla correctamente, así como tener a mano un dispensador de alcohol gel al que puedas acceder fácilmente en cualquier momento, si compartes tu transporte como por ejemplo vas en un auto con más personas, buses públicos o taxi, recuerda no sacarte la mascarilla, colocarte en las manos alcohol gel después de tocar manijas, monedas, cinturones de seguridad, de ser posible antes de tocarlos puedes rociar un poco de Kalipto sobre estas superficies para evitar cualquier contacto con bacterias o virus. Al llegar a tu destino lávate las manos con agua y jabón a penas te sea posible.

Ingreso a empresas y entidades

En la mayoría de ingresos a los diferentes establecimientos se han tomado medidas como la toma de temperatura a las personas que ingresan, así como la desinfección de calzado, y se provee de alcohol gel para las manos. Colabora con este proceso ya que es por la seguridad de todos y ante este nuevo enemigo invisible no hay medida que esté demás. En el caso de no tener estas medidas en el ingreso de su área de trabajo, converse con la persona encargada de la seguridad y salud ocupacional para que pueda tomar en cuenta estas recomendaciones.

Espacio Personal 

Ya sea que trabajes en un módulo o en una oficina, respeta el espacio de tus compañeros, de igual forma mantén limpio tu escritorio, solo con lo necesario y puedes limpiar las superficies más expuestas con un paño y Kalipto, no solo que tendrás tu espacio con una agradable fragancia sino que podrás estar tranquilo al tocar, la mesa, teclado, mouse, etc. 

Espacios Compartidos 

Es común que dentro de las empresas debamos compartir espacios como comedores, baños, salas de espera, recepciones, etc. asegúrate de que cuando los utilices tengan la adecuada ventilación y aseo; puedes rociar desinfectante Kalipto en estas zonas antes de usarlas así estarás seguro que el lugar está desinfectado y listo para que tú lo utilices.

Recuerda que depende mucho de nuestros cuidados para reactivarnos, mientras más nos cuidemos más pronto retornaremos a la normalidad.

!Si huele a limpio... Huele a KALIPTO!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

onsejos que te pueden interesar


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña