Consejos Kalipto

En Synteko siempre nos queremos facilitarle las múltiples tareas que conlleva la limpieza por eso no solo le ofrecemos los mejores productos durante 40 años, ahora le traemos prácticos consejos que pueden hacer su rutina de limpieza más fácil.

Para que tu ropa quede con un agradable aroma, coloca 150ml de tu fragancia favorita de Kalipto en el último enjuague, y  sentirás tus prendas frescas, limpias y libres de bacterias.

Las manijas de las puertas son uno de los objetos que más bacterias tienen, no olvides de desinfectarlas y mantenerlas limpias con Kalipto, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias.

Si mantienes las superficies de mayor uso en tu casa desinfectadas, puedes ofrecer un a tu familia un hogar más seguro y libre de bacterias.

Evita a los insectos rastreros en tu hogar, con Kalipto Original, gracias a su fórmula es un repelente natural

¡Mantén lejos a los malos olores no a tus mascotas! con PET ¡UAU! el desinfectante elaborado exclusivamente para usarlo en los espacios que compartes con los más consentidos del hogar.

 Elimina suciedad acumulada de tu ropa con Pino Maxx, no solo sirve para pisos y superficies grasosas, este potente multilimpiador, facilita el lavado de prendas realmente sucias, coloca 50ml de Pino Maxx sin diluir con detergente Max al lavar tus prendas de vestir y verás los excelentes resultados.

Un encerado perfecto depende del primer paso; limpia tus pisos con una franela limpia y húmeda con Kalipto de tu fragancia favorita, para que tu piso pueda recibir la cera Polwax sin residuos de polvo u otra suciedad que puedan afectar el acabado final de tus pisos.